Monday, March 6, 2017

Oración para sanar el TRANSTORNO de la ANSIEDAD

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
Raíces Hebreas: El Regreso a Casa





 (Lea en silencio, por favor, ésta aclaración antes de comenzar su oración)
** Hemos redefinido los nombres de Dios para usar los NOMBRES tal y como se pronuncian de acuerdo al hebreo original. Es muy necesario que pronunciemos los nombres de DIOS en hebreo cuando hacemos oraciones de Guerra Espiritual. Pero hacemos una aclaración muy importante, y es que se ha perdido la pronunciación del Tetragramatón YHWH. Hoy todavía los entendidos no están de acuerdo si la pronunciación del Tetragramatón era YeHoWáH ó YáHWeH. Todo fue a causa de la prohibición de usar el nombre verdadero de Dios, según por ser innombrable y por ser nuestros labios impuros. Éste mandamiento no bíblico dado por hombres (rabinos), se empeoró cuando la prohibición de nombrar a Dios fué ordenada por el imperio greco-romano probablemente desde tiempos de Antíoco Epifanes IV, cuando los que nombraban al Dios de Israel eran muertos en hogueras. Total que para cuando los masoretas comenzaron la traducción de la Septuaginta (traducción del Antiguo Testamento al griego, siglo III a.C) ya el nombre verdadero del Padre se había dejado de pronunciar o estaba oculto mucho tiempo antes. Entonces, escribieron los masoretas la pronunciación correcta del nombre?  
No lo sabemos.....pareciera que ésto sería muy arriesgado. 
Así que lea por favor éste link y entérese cómo es que queda escondida la pronunciación del verdadero nombre del Padre.

YeHoWáH ó YáHWeH. 
Se ha perdido la pronunciación del nombre?
 

Por éste motivo sólo utilizaremos el Tetragramaton YHWH y diremos además: ELOHIM (Dios, Juez), ADONAY, y utilizaremos también otros títulos conocidos sólo para el Dios de Abraham, Isaac y Jacob.
Diremos ABBA KADOSH para decir PAPITO SANTO. Diremos ADON que significa Señor, ADONY significa mi Señor.
Diremos YESHÚA HAMASHIAJ en vez de JESÚS, o JESUCRISTO.

CONFESIÓN DE FÉ
2 YHWH Adonay es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Elohim, nuestro Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra altura inexpugnable. (Salmos 18:2) 35 Tú nos has dado también el escudo de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia  nos engrandece. (Salmos 18:35).
Te reconocemos como nuestro único y verdadero Elohim, ABBA KADOSH y venímos ante tu trono de gracia a presentar nuestra vida, todo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.  Nuestros antepasados y nosotros hemos sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso suplicamos que nos perdones toda nuestra maldad. Ahora te pedimos que nos guíes en tu verdad y enséñanos, porque tú eres el ELOHIM de nuestra salvación; en tí esperamos todo el día.(Sal 25:5)

8 Mas, ¿qué dice? Cerca de tí esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de FÉ que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:8-10)
Confesamos a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor de nuestro corazón y de nuestras vidas, y creemos que el PADRE le resucitó de entre los muertos, por lo tanto ahora somos su pueblo y ovejas de su prado. Nos rendimos completamente a ÉL.
23 YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)

ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ven YESHÚA a nosotros y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas ABBA KADOSH,  bendito tu RUAJ HACODESH (Espíritu Santo), bendito tu  HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
Me pongo toda la armadura de mi Elohim YHWH para poder estar firme contra las artimañas del malvado. Ciño mis lomos con la verdad y corto toda mentira del enemigo. Me pongo la coraza de la justicia y digo que el Padre me instruye en su justicia y su justicia prospera en mi vida. Mis pies son calzados con el evangelio de la paz. Tomo el escudo de la fe y extingo todos los dardos de fuego del maligno. Me pongo el casco de la salvación. La espada del  Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo) está en mi mano, y estoy orando sin cesar en el Ruaj (Espíritu).

Soy más que vencedor. Señor, gracias por la unción de prevalecer y resistir que me hace triunfar ante la adversidad. Me aferro de los cuernos del altar y me niego a soltarme. No te soltaré hasta que me bendigas.


Que el nombre de YHWH, nuestro Elohim sea invocado sobre el ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento, sobre sus líderes Adolfo y Cristina, sus hijos Sarah, Leticia y Arturo y sobre los que pertenecen a éste ministerio. Que el Altísimo siempre oiga todas sus oraciones y les envíe su ayuda desde los cielos. Que nuestro Elohim conceda los deseos de sus corazones y haga que todos sus planes se logren con éxito. Adonay los bendiga y los guarde, Adonay haga resplandecer su rostro sobre ellos, Adonay tenga de ellos misericordia, Adonay alce su rostro sobre ellos y les dé SHALOM, los multiplique, los afirme, los establezca, los perfeccione, los fortalezca completamente como un ministerio de guerra espiritual en el mundo entero. Sean librados de todo mal y sus descendencias sean poderosas en la tierra. Así sea también conmigo...... (ponga su nombre) y mi familia, que estoy intercediendo por todos ellos.  En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amén.

12 Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón. (Hebreos 4:12)

La palabra de Dios sana, y libera. No importa cuál es el estado en que estemos, sólo tenemos que tomarla y ponerla sobre nuestras vidas en un acto de fé. Tenemos que nombrarla y ponernos totalmente de acuerdo con ella y ella hará su propósito en nosotros. Dios prosperará SU PALABRA en nuestras vidas. Su palabra es la ESPADA DEL ESPÍRITU, y solo ella puede sanarnos y liberarnos.


Observación: Donde dice YHWH usted puede pronunciar  "El Señor"

Mateo 6:25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? 26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas? 
28 ¿Por qué os afanáis por el vestido? Mirad los lirios del campo, cómo crecen. Ellos no trabajan ni hilan; 34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su propio afán. Basta a cada día su propio mal.

Filipenses 4:6
Por nada estaré afanoso; más bien, presento mis peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará mi corazón y mi mente en Yeshúa Hamashiaj.

1 Pedro 5:6
Me humillo, pues, bajo la poderosa mano de Dios para que él me exalte al debido tiempo. 7 Echo sobre él toda mi ansiedad, porque él tiene cuidado de mEi. 3 Confío en YHWH y hago el bien. Habito en la tierra y me apaciento de la fidelidad. 4 Me deleito en YHWH, y él me concederá los anhelos de tu corazón. 5 Encomiendo a YHWH mi camino; confío en él, y él hará. 6 El exhibirá mi justicia como la luz, y mi derecho como el mediodía. 7 Callo delante de YHWH, y espero en él. No me altero con motivo de los que prosperan en su camino, por el hombre que hace maldades.

Proverbios 12:25 La congoja abate el corazón del hombre, pero la buena palabra lo alegra.

Proverbios 17:22
El corazón alegre trae sanidad, pero un espíritu abatido seca los huesos.

Proverbios 3:5
Confío en YHWH con todo mi corazón, y no me apoyo en mi propia inteligencia. 6 Lo reconozco en todos mis caminos, y él enderezará mis sendas.

Salmo 91:1
Porque habito al abrigo del Altísimo moraré bajo la sombra del Todopoderoso. 2 Diré yo a YHWH: "¡Refugio mío y castillo mío, mi Dios en quien confío!"

Salmo 121:1
Alzaré mis ojos a los montes: ¿De dónde vendrá mi socorro?
2 Mi socorro viene de YHWH, que hizo los cielos y la tierra. 3 No permitirá que resbale mi pié, ni se adormecerá el que me guarda. 4 He aquí, no se adormecerá ni se dormirá el que guarda a Israel. 5 YHWH es mi protector; YHWH es tu sombra a tu mano derecha. 6 El sol no me herirá de día, ni la luna de noche. 7 YHWH me guardará de todo mal; él guardará mi vida. 8 YHWH guardará mi salida y mi entrada, desde ahora y para siempre.

Mateo 14:31
De inmediato Yeshúa extendió la mano, le sostuvo y le dijo: ¡Oh hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?

Lamentaciones 3:22
Por la bondad de YHWH es que no somos consumidos, porque nunca decaen sus misericordias. 23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. 24 "YHWH es mi porción", ha dicho mi alma; "por eso, en él esperaré."

Salmo 37:1-7
No me impaciento a causa de los malhechores, no tengo envidia de los que hacen iniquidad. 2 Porque como la hierba pronto se secan, y se marchitan como el pasto verde. 3 Confío en YHWH y hago el bien. Habito en la tierra y me apaciento de la fidelidad. 4 Me deleito en YHWH, y él me concederá los anhelos de mi corazón. 5 Encomiendo a YHWH tu camino; confío en él, y él hará. 6 El exhibirá mi justicia como la luz, y mi derecho como el mediodía. 7 Callo delante de YHWH, y espera en él.

Isaías 40:11 Como un pastor, apacentará su rebaño; con su brazo lo reunirá. A los corderitos llevará en su seno, y conducirá con cuidado a las que todavía están criando. 28 ¿No lo has sabido? ¿No has oído que YHWH es el Dios eterno que creó los confines de la tierra? No se cansa ni se fatiga, y su entendimiento es insondable. 29 Da fuerzas al cansado y le aumenta el poder al que no tiene vigor. 30 Aún los muchachos se fatigan y se cansan; los jóvenes tropiezan y caen. 31 Pero los que esperan en YHWH renovarán sus fuerzas; levantarán las alas como águilas. Correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán

Isaías 43:1-3 Pero ahora, así ha dicho YHWH, el que te creó, oh Jacob; el que te formó, oh Israel: "No temas, porque yo te he redimido. Te he llamado por tu nombre; tú eres mío. 2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y cuando pases por los ríos, no te inundarán. Cuando andes por el fuego, no te quemarás; ni la llama te abrasará. 3 Porque yo soy YHWH tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador. A Egipto he entregado por tu rescate; a Etiopía y a Seba he dado por ti.

Salmo 50:15
Te invoco en el día de la angustia; tú me librarás, y yo te glorificaré."

Nahum 1:7 ¡Bueno es YHWH! Es una fortaleza en el día de la angustia, y conoce a los que en él se refugian

Isaías 49:14 Pero Sion dijo: "YHWH me ha abandonado; el Señor se ha olvidado de mí." 15 "¿Acaso se olvidará la mujer de su bebé, y dejará de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque ellas se olviden, yo no me olvidaré de tí. 16 He aquí que en las palmas de mis manos te tengo grabada; tus murallas están siempre delante de mí.

Salmo 62:5
  Oh! alma mía, reposa sólo en Dios, porque de él es mi esperanza. 6 Sólo él es mi roca y mi salvación; es mi alto refugio; no seré movido. 7 Dios es mi salvación y mi gloria; en Dios está la roca de mi fortaleza y mi refugio. 8 Oh pueblos, esperad en él en todo tiempo; derramad delante de él vuestro corazón, porque Dios es nuestro refugio. 



ORACIÓN POR ISRAEL 
(recuerde que orar por Israel trae Bendición!)
Israel, ¡que el Señor te oiga en el día de conflicto! Que el nombre del Dios de Jacob te defienda.Te envíe ayuda desde su santuario y desde Sion  te sostenga. Que Él recuerde todas tus ofrendas y acepte tu holocausto. 
Te conceda el deseo de tu corazón, y cumpla todo tu consejo. Nos alegraremos por tu victoria,  y en el nombre de nuestro Dios levantaremos pendón. Que el Señor conceda todas tus peticiones. Salva a Israel, ¡oh Padre! Que YHWH, ABBA KADOSH les oiga en el día en que ellos lo invoquen. (Sal 20 adaptación)

El Señor salva a su ungido; responderá a Israel desde su santo cielo con la fuerza salvadora de su diestra.  Entonces jamás volveremos a abandonarte. Revive a Isael para que puedan invocar tu nombre! Una vez más. Haz que vuelva a tí todo Israel, oh Señor Elohim de los Ejércitos Celestiales; haz que tu rostro  brille sobre ellos. Sólo entonces serán salvos. (Adaptación Sal 80:14-19)

11 Haz con ISIS, el Estado Islámico, Hamas, Hezbollah, Al Qaeda y otros jihadistas islámicos, los enemigos de Israel como hiciste con Oreb y con Zeeb; haz con todos sus jefes como hiciste con Zébah y con Salmuná, 12 que quisieron apropiarse de los pastizales de Dios. 13 Dios mío, haz que rueden como zarzas, como hojas secas arrastradas por el viento; 14 y así como el fuego quema el bosque y consume los montes con sus llamas, 15 ¡así persíguelos con tus tormentas y espántalos con tus tempestades! 16 ¡Avergüénzalos, Señor, para que recurran a ti!
 17 Que sean avergonzados para siempre; ¡que se avergüencen y sean esparcidos para siempre y sus organizaciones desaparezcan ! 18 ¡Que sepan que  sólo tú eres YHWH, que sólo tú  eres el Altísimo sobre toda la tierra! (Adaptación Salmos 83:1-18)

Que todo armamento, misil, bomba, producto nuclear o químico, que sea intención del enemigo falle y sea ineficaz o caiga en campo abierto siempre. Declaramos que ningún éxito se logrará por ISIS, Estado Islámico, Hamas, Hezbollah, Al Qaeda y otros jihadistas islámicos. Que la unción de David, Gedeón y Jael sea desatada y se derrame sobre todo el ejército israelí para que los enemigos de Dios huyan despavoridos y sean abatidos y derrotados siempre.
Sea paz y protección alrededor dentro de Jerusalén y de Israel. Que no haya represalias ni actos de violencia contra nadie. Que todos los civiles inocentes estén guardados en el hueco de tu diestra poderosa.Venimos ante ti, Dios nuestro Elohim, en el nombre de Yeshúa, para declarar frustrado y derrotado todo plan de acto de terrorismo contra Israel. En el nombre del Dios de Abraham, Isaac y Jacob, por medio de la Sangre de Yeshúa HaMashiaj, declaramos totalmente derrotado al reino de las tinieblas y todo agente terrenal diabólico visible  e invisible. ¡Que sean derrotados los enemigos de Israel! Que contínua confusión lleguen hacia sus planes. Levántese Dios y todos sus enemigos sean esparcidos. 

 Señor ALTÍSIMO, oramos por los hijos que están afectados por este tiempo de crisis. Protege tanto a los hijos de Israel como a los palestinos. Que el odio y la venganza no permanezcan como ciclo del plan de Satanás para las generaciones futuras. Que haya una salida para que la gente de esta región experimente tu amor y tu vida, Padre Santísimo. Envía auxilio de abrigo, alimentos, agua, medicamentos, voluntarios profesionales hacia los heridos y perdidos. Que tu bondad sea vista en este tiempo de gran turbulencia. Sabemos que todas las cosas ayudan a bien, y tienes todo en tu mano, Padre misericordioso.
Oramos que Dios transforme en bien lo que el diablo se propuso para mal. Oramos que las maldiciones se conviertan enbendiciones, pues sabemos que todo ayudará a bien, aún lo inexplicable y lo horrendo. Oramos que la Salvación sea conocida en el pueblo de Israel, quién no cree que el Mesías ha venido, saques tú Señor Altísimo toda escama y vendas de sus ojos y limpies sus oídos espirituales para que puedan escuchar y aceptar el evangelio de Yeshúa HaMashiaj. Que cada día más y más judíos lleguen a Yeshúa HaMashiaj.  
Bendecimos a todos los ministerios que creen en YESHÚA y en la Toráh, que se encuentran en Israel y pedimos que sean multiplicados, haya avivamiento y cada día Dios agregue a la congregación a los que habrán de ser salvos. He aquí este muro no callará, te pediremos de contínuo por la paz, la seguridad y el bienestar de Israel.
El Elyon, el Dios Altísimo: gracias por la vida y la abundancia que proviene de tí. Bendice al pueblo de Israel. Que los enemigos reprobados y quienes hicieron voto de odiar al pueblo del Dios Altísimo hasta la muerte sean tratados con severidad y cuando el mundo vea esto te teman hasta los confines de la tierra. Pronunciamos que tus promesas son sí y amén sobre Israel y el cuerpo de creyentes. Adonay, libera tu amor en los corazones de tu pueblo, y permite que seamos tu luz en las tinieblas para que tu gloria sea revelada en la naturaleza y en el carácter de tu Hijo, Yeshúa HaMashiaj, El que es, El que era y El que ha de venir. Amén


EL GRAN obstáculo a las Oraciones
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.

Miles de personas liberadas, miles sanadas, miles restauradas......
Si has recibido bendición a través de nuestro ministerio, extiende tu generosa mano hacia nosotros. Necesitamos de tu ayuda!


Puedes dar tu ofrenda o donación a través de 
WESTERN UNION o MONEY GRAM  a nombre de : 
 María Cristina de Fatima Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 


ó Directamente con tarjeta de Crédito, Débito o Tarjeta de Regalo (Gift Card), VIA PAYPAL, que se encuentra en la parte superior de arriba a la derecha.


Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA


Post a Comment

© Oraciones. Intercesion de Alto Nivel..